jueves, 14 de abril de 2011

Volvemos a proyectar sueños verticales...



Parece que las aguas vuelven a su curso normal… En esta ocasión con una visión diferente de la aventura, con incertidumbres normales, previas a cualquier viaje y con otras desconocidas para mí que podrían lindar con el temor que rápido desvanece al diluirlo con la necesidad que tiene mi persona por explorar y conocer nuevos lares donde poder dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad, a la hora de elegir el buen camino hacia el cielo… Este es el comienzo de una larga historia aun por vivir y sentir...




Mañana día 15 de abril embarcamos rumbo a Tánger, donde terminaremos las últimas compras, abasteciéndonos bien para poder subsistir dos semanas en el valle de Talembote, todo tiene que estar escrito en la amplia lista de comida, con cantidades calculadas con el buen ojo de lo empírico, para que todo marche como deseamos y poder dormir ese mismo día en la zona cercana a las paredes, y no perder ni un instante, ya que además nos juntamos con un mal pronóstico del tiempo en la zona lo cual nos obligara aprovechar cualquier momento para portear, jumarear o abrir unos metros de pared.

Volamos 5 personas llenas de ilusión y ganas de trabajar "colgados", con el fin de terminar un sueño interrumpido por un profundo dolor y una triste despedida de un compañero, con el cual comencé todo este periplo de arduas y gratificantes experiencias por las paredes del mundo. Si el tiempo nos lo permite y nuestro espíritu también, intentaremos con todas nuestras fuerzas, crear una nueva “Aceite Bereber” donde poder seguir jugando, como siempre.


A la vuelta podre narrar esa historia aun por escribi,r con un titulo ya definido y claro…




Desde este Blog quisiera agradecer en primer lugar a todos los que me habéis apoyado en este duro camino de recuperación física y mentalmente, remarcando la gran entrega de Carlos, Esteban, Dani y Carlines que de una manera totalmente altruista y solo con amor, van a poner todo de ellos para que el sueño se haga realidad. GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!! Así todo es más fácil…Y en segundo lugar agradecer a FIXE el apoyo y confianza que ha depositado en nosotros.














Revista CampoBase, nº: 87 Mayo-2011, NOTICIAS


AcEiTe BeReBeR TAGHIA DaNzA VeRtIcAl


AcEiTe BeReBer TODRA DaNzA VeRtIcAl

1 comentario:

  1. Pocas personas, son las que despues de las caidas, de las palabras de desaliento de los medicos, de mil ejemplos de recuperaciones mal llevadas, desanimos y desesperaciones; pueden dar un ejemplo contrario, como toda excepcion que rompe la regla impuesta; para con ello dar un nuevo camino a los que apuesten por la recuperacion y la vuelta a las paredes, para otra vez danzar, bailar en la vertical. Me enorgullece enormente leer este nuevo viaje y que anteriormente me llegaran a mis oidos en la lejania que estabas escalando de nuevo. Un abrazo sincero y me quitaria el sombrero si utilizara ante una persona como tú, enorme tocayo, espero encordarme contigo cuando nos encontremos cerca de donde crecen los sueños.

    ResponderEliminar