martes, 4 de enero de 2011

Espectaculo VeRtIcAl la Fura del Baus

El botafumeiro,la rueda elementos tipicos de la compañia de teatro catalana.

El 2 de mayo de 1808 el pueblo de Madrid se levantó en armas para recuperar la libertad, robada por Napoleón. Fue un proceso duro que culminó cuatro años después, en 1812, con la promulgación de la Constitución de Cádiz. Como motivo de la celebración del bicentenario, el 2 de mayo del 2008 en la plaza Cibeles se represento con una performance vertical los hechos que acontecieron desde el peculiar prisma de la prestigiosa compañía teatral de la Fura dels Baus.
En esta súper producción vertical contaron con mi colaboración. Subidos a más de 50m de altura en una especie de botafumeiro humano nos movieron por encima del público, hasta que en un momento determinado dos de nosotros realizábamos un gran rapel hacia el público…


la "PEPA"

El Botafumeiro humano en el que me encontraba antes de rapelar...




las dos redes....

Color, Iluminacion y sonidos...crearon fuertes sensaciones a los espectadores





2 comentarios:

  1. Que paja hermano!!!Soy Javi desde Montevideo con amor, que bueno que ya estes con nuevos proyectos, que bonito el espectaculo de la Fura...En un par de mese ando por la Peninsula, tenemos que vernos!!!Da señales de vida perro!!!Cuidate esos pies,,Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno verte en un par de meses, muchas ganas ya de estar tiempo juntos. Sigue disfrutando con la intensidad que solo tú sabes...
    Cuídate, pronto te veo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar